GRABÁ TU DEMO
jueves, 24 abril de 2014 | 15:32

Valle y Black Fire dejaron registradas sus canciones

Los artistas de Villa Mercedes pasaron por los estudios de la Casa de la Música y grabaron su demo.

"La experiencia de venir a grabar acá es algo que cualquier cantante quiere tener", aseguró Valle

“La experiencia de venir a grabar acá es algo que cualquier cantante quiere tener”, aseguró Valle

Valle está ligada a la música desde muy chica. Profesionalmente se presenta desde los 12 años. Según comenta, realizó su debut en el mítico boliche mercedino Lescargot. Participó además en varios concursos, entre los cuales se encuentra el pre Calle Angosta, concurso que ganó en el 2005.

La artista tiene como proyecto presentarse en la ciudad de Córdoba durante la temporada de verano próxima, como así también grabar su propio CD y presentarse con mayor frecuencia en festivales provinciales.

Entre los temas que seleccionó para grabar están: “Llorar” de Jessy y Joy, y de Luis Fonzi “Se supone”. “La experiencia de venir a grabar acá es algo que cualquier cantante quiere tener”, aseguró Valle.

Por su parte, los chicos de Black Fire llegaron a la Casa de la Música para grabar “Holiday” de Green Day y “Enter Sandman” de Metallica. Los artistas llevan poco más de un año tocando juntos, se presentaron en eventos culturales, en bares, restaurantes y escuelas de la ciudad de Villa Mercedes.

Actualmente, el grupo está integrado por Luciano Ledesma (primera guitarra), Maxi González (segunda guitarra), Carlos González (batería) y Enzo Ledesma (bajo). “Ver todo esto nos impresiona, queremos seguir tocando y volver acá para grabar un disco”, expresaron finalmente los músicos.

Los chicos de Black Fire grabaron "Holiday" de Green Day y "Enter Sandman" de Metallica

Los chicos de Black Fire grabaron “Holiday” de Green Day y “Enter Sandman” de Metallica

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Temas Relacionados