LA RIBERA
miércoles, 23 abril de 2014 | 18:12

Festejos por el 11° aniversario

El complejo urbanístico La Ribera cumple 11 años y el fin de semana inician las actividades organizadas para el festejo de un nuevo aniversario. Será la tercera edición de la fiesta barrial del Progreso y la Amistad, organizada por la comisión del complejo urbanístico, conformada por diferentes asociaciones civiles y deportivas del barrio.

Vista aérea del complejo urbanístico La Ribera (Foto//Archivo)

Vista aérea del complejo urbanístico La Ribera (Foto//Archivo)

Este homenaje es una de las fiestas populares incluidas en el calendario anual de la ciudad. Será un festejo barrial que tienen como objetivo mostrar el lugar con la participación de los vecinos y de las diferentes organizaciones.

Para el festejo se armó un programa de actividades que comenzará el día sábado a partir de las 10:00, con un campeonato de fútbol infantil y fútbol femenino, que se extenderán hasta el día domingo. Está incluido en el programa la imposición de nombre de monseñor Eduardo Francisco Miranda al nuevo puente sobre el Río V, que se realizará ese mismo día a las 12:30.

El lunes 28 se llevará a cabo una caminata saludable con salida del hospital del barrio; además, el martes 29, desde las 10:00 a 18:00, se realizará un control de salud a personas mayores del Hospital Braulio Moyano.

En tanto que el día miércoles 30, desde las 20:00, el festejo comenzará con desfiles de instituciones, números artísticos, artesanos, patios de comidas, stands institucionales y comerciales, más un rincón para los niños que estará armado por el jardín.

La apertura del desfile estará a cargo de la iglesia con la Virgen de Guadalupe, patrona del complejo, con la participación de las Escuela Nº10 “Maestro Lucero” y la recién inaugurada Escuela pública, digital y bilingüe Mahatma Gandhiy están invitadas las Escuelas Nº 374 “Gobierno de San Luis”, la Nº 321 “Ingeniero Bradley” y el Colegio Técnico Nº 14 Agrario “Dr. Luis Luco”.

 

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán

Temas Relacionados