VILLA MERCEDES
miércoles, 23 abril de 2014 | 17:42

Comenzó un ciclo de capacitación permanente para personal del Ministerio de la Vivienda

El encuentro se desarrolló ayer en el Auditorio del Centro Cívico desde las 17:00 y hasta las 21:00. La intensa jornada de trabajo convocó a los 15 trabajadores administrativos de la delegación villamercedina.

El encuentro se desarrolló ayer en el Auditorio del Centro Cívico

El encuentro se desarrolló en el Auditorio del Centro Cívico

La apertura estuvo a cargo de la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, quien se encargó de recordarle a los presentes la importancia de brindar lo mejor de sí al momento de atender a todos los ciudadanos que deseen consultar cualquiera de los trámites que se realizan en la delegación, sobre todo con el mayor de los respetos y la información precisa para cada caso.

El objetivo de este ciclo de capacitaciones es unificar algunos criterios y actualizar datos sobre diversas políticas relacionadas a la atención del público, recalcar los parámetros de adjudicación según lo dispuesto por el Decreto 74, los requerimientos mínimos para iniciar trámites de cancelación, eximiciones anuales de pago de cuotas por discapacidad, y detalles del Plan Mi Casa, Mi Escritura, entre otras tantas gestiones.

Todo apunta a mejorar la calidad de atención y agilizar los trámites que deseen cumplimentar los ciudadanos de Villa Mercedes para que no deban trasladarse hasta la ciudad de San Luis.

Estas reuniones de actualización se realizan de forma periódica, tanto en la oficina central de Terrazas del Portezuelo como en el Centro Cívico de Villa Mercedes.

La charla de capacitación estuvo distribuida entre los siguientes funcionarios: Martín Pérez, jefe del Subprograma Administración; Claudio Vázquez, jefe del Subprograma Soluciones Habitacionales; Nicolás Echandía, jefe del Programa Política Habitacional; Ivana Furlán, jefa del programa Planeamiento y Gestión de Recursos; y Esteban Rodríguez, coordinador ministerial.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: ANSL (archivo)