INTERIOR
jueves, 03 abril de 2014 | 18:50

Planifican obras para Zanjitas

El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente de Zanjitas y la jefa del Programa Obras de Arquitectura -de Hacienda y Obras Públicas-, con el propósito de avanzar en el proyecto para la construcción de un SUM en la localidad.

La reunión se llevó a cabo en el despacho ministerial

La reunión se llevó a cabo en el despacho ministerial

El Gobierno de San Luis llega a cada rincón de la provincia a través de diferentes acciones, con el objetivo de fomentar el crecimiento de cada pueblo y mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos, basándose en un criterio federalista de promoción y realización de las políticas públicas provinciales en todo el territorio sanluiseño.

En este marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, lleva adelante encuentros con intendentes de la provincia, con el fin de planificar y coordinar las acciones implementadas por el Gobierno de San Luis en cada localidad.

Este jueves, el ministro D’Onofrio recibió en su despacho al intendente de Zanjitas, Ariel Farías, y a la jefa del Programa Obras de Arquitectura –dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas– María Pía Pollio, con quienes dialogó acerca del proyecto para la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) en esa localidad del departamento Pueyrredón.

En la oportunidad, los funcionarios analizaron la viabilidad del proyecto en cuanto al espacio físico que ocupará el SUM para que, una vez concluida esta etapa, comiencen los trabajos correspondientes para realizar esta importante obra para el pueblo.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto