Por la Ronda Fase Final II se cruzará la próxima semana con Santamarina de Tandil, uno de los favoritos al ascenso al Nacional B.

Independiente juega en San Luis por copa Argentina

Independiente juega en San Luis por copa Argentina

El “Rey de Copas”, hoy en la B Nacional, llega a San Luis inmerso en una crisis y buscando su regreso a primera división. En medio de la lucha que en el campeonato lo tiene tercero, enfrentará el próximo miércoles 9 de abril a los tandilenses, cuatro días antes de ser local ante Almirante Brown. El partido se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes, una de las sedes de la copa nacional, en horario que AFA confirmará la semana que viene.

Para Santamarina, la Copa Argentina tampoco parece ser la prioridad, ya que es uno de los principales protagonistas del campeonato Argentino A para lograr su ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El choque con el “rojo” le quedaría en medio de los partidos con Guaraní Antonio Franco de Posadas (en Misiones) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (en Tandil).

Los periodistas que quieran hacer la cobertura del encuentro ya pueden realizar el pedido de acreditación a través de la página oficial de Copa Argentina:
http://registro.copaargentina.org/es/prensa.