XXVII PERÍODO SESIONES ORDINARIAS
martes, 01 abril de 2014 | 18:18

Amplia participación republicana

La Asamblea General Legislativa se desarrolló con la asistencia de todos los legisladores provinciales, 43 diputados y nueve senadores. Asistió el expresidente de la Nación y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá. Además, participaron legisladores nacionales, intendentes y concejales.

Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional

Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional

Asistió también la senadora nacional Liliana Negre de Alonso, quien junto a los diputados nacionales Walter Aguilar, Berta Arenas, Fernando Salino e Ivana Bianchi del partido Compromiso Federal, y José Riccardo, del Frente Progresista Cívico y Social,  ocuparon un lugar dentro del recinto.

La apertura de sesiones contó además con la presencia de los intendentes de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Enrique Ponce, Mario Merlo y Gloria Petrino escucharon las palabras del primer mandatario provincial. Ediles de las demás ciudades y localidades también acompañaron al gobernador en el acto democrático.

Participaron legisladores nacionales, intendentes y concejales.

Participaron legisladores nacionales, intendentes y concejales.

El Concejo Deliberante capitalino estuvo presente a través de su presidenta, Zulema Rodríguez Saá, y de varios concejales que decidieron participar de la jornada.