Zonal Cuyano
domingo, 30 marzo de 2014 | 20:41

Marcos y Sergio Fernández completaron la final

En el Autódromo Ángel Pena de Mendoza, los hermanos Fernández avanzaron varias posiciones y completaron la primer final del Zonal Cuyano en la clase 2, a bordo de sendos VW Gol del JF Competición.

Debido a los abandonos producidos ayer en la serie, ambos largaron desde el final de la grilla. Marcos puso toda su experiencia al servicio de un ritmo rápido de carrera y logró avanzar hasta el 10º lugar. En tanto que Sergio finalizó (11º) por detrás de su hermano y compañero de equipo.

“Fue un buen fin de semana, nos sirvió para sacar muchas conclusiones, ya que es nuestro debut en la categoría y en este circuito. Además en mi caso me sirve para tener mayor continuidad y ritmo arriba de un auto de pista”, dijo Marcos Fernández.

En tanto su hermano Sergio consideró que “la idea este año es estar presente en la pista de San Luis y en el Zonal Cuyano. La conclusión de este fin de semana es positiva ya que me tengo que adaptar a una pista nueva, y a un neumático muy distinto al que usamos en San Luis, por eso creo que haber podido terminar es muy bueno”.

La actividad del JF Competición tendrá continuidad la próxima semana en Centenario (Neuquén), donde Marcos Fernández enfrentará una nueva fecha de la clase 2 del Turismo Nacional. Luego, el 13 de abril Sergio Fernández y Daniel Lorenzino serán de la partida en la apertura de la temporada 2014 del Pista San Luis (ARPADP).