“SAN LUIS LIBRO TE PUBLICA TU PRIMER LIBRO”
martes, 25 marzo de 2014 | 09:30

Los ganadores del concurso reciben sus certificados

Será hoy a las 19:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Son 10 ganadores y 11 menciones. Se recepcionaron 84 obras en total.

IMG_5437

La Jefa del Programa Adriana Ortiz Suárez en un contacto con la prensa, destacó la labor de las jurados de San Luis y Villa Mercedes, Susana Pérez Gutiérrez de Sánchez Vacca, Silvana Manfredi, Deni del Valle de Saá, Teresa Morán de Valcheff y Laura Burke.

  • Sobre el concurso

Se trató de un concurso para autores noveles y óperas primas. Es habitual que se acerquen escritores jóvenes, a solicitar asesoramiento para poder publicar sus trabajos, generalmente escritos de diversos géneros literarios (poesía, prosa poética, novelas, cuentos, relatos), al Programa San Luis Libro.

Estas personas interesadas en la publicación de sus obras, mayormente se inician en el arte de la escritura, o hace tiempo que practican el oficio/profesión, pero cuentan con poca o nula experiencia al momento de publicar.

Solicitan también recomendaciones, consejos, sobre la calidad de sus escritos, manifestando así interés en someter sus obras al interés del público.

El Programa San Luis Libro, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas, atiende la demanda de escritores para todos aquellos que deseen ver plasmada su obra en la publicación de un libro.

salon-blanco