ALEGORÍA SIERRAS DEL CARNAVAL
lunes, 24 marzo de 2014 | 14:52

Un homenaje al Pueblo Puntano

La arquitecta Betina Tarquini, quien trabajó en el diseño y armado de la Carroza que acompaño a la escuela puntana de Samba, Sierras del Carnaval destaco el trabajo y la emoción de ver esta alegoría en la pista.

Betina Traquini y trabajadoras en el armado de la alegoria Homenaje al Pueblo Puntano

Betina Traquini y trabajadoras en el armado de la alegoria Homenaje al Pueblo Puntano

Tarquini, destacó que la alegoría Homenaje al pueblo Puntano, resume las riquezas y lo que San Luis inspira, “es un homenaje al pueblo de San Luis y es simple porque San Luis inspira, como inspiran sus bellezas, sus riquezas naturales, su flora, su fauna, su historia, todo esta resumido en este carro”, señaló.

8

La artista plástica afirmó que “la recepción fue muy buena, la gente se ha emocionado, sobre todo la gente de San Luis, al ver reflejado en este carro que cuenta su historia”.

1911786_10203646297382636_914308260_n

Finalmente Betina Tarquini dijo que, “en lo personal es una emoción y satisfacción muy grande, trabajamos muy bien, con escultores artesanos y herreros, un grupo de gente maravillosa, lo hicimos con el corazón y está reflejado en esta alegoría con todos los detalles tiene mucha ornamentación, fantasía, color, es muy carnavalesca, estoy muy emocionada, puntualizó.

 

Nota: Fernando Romero

Foto: ANSL