CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
domingo, 23 marzo de 2014 | 23:34

La scola brasileña pasó con su magia al sambódromo

Tras la pasada de Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil, por el sambódromo saludando al público y haciendo suspirar a la tribuna femenina. Ahora, precediendo a la escuela de Samba Sierras del Carnaval, ingresan los más de 1600 pasistas cariocas junto a las baterías de Salgueiro y Unión de Ilha.

Hace su paso la scola brasileña

Hace su paso la scola brasileña

El show de fuegos artificiales marcaba el comienzo del ingreso de la scola brasileña por el sambódromo de Potrero de los Funes. Todo el colorido de los trajes y la alegría de los pasistas contagian de fiesta a los miles de espectadores que colman las tribunas.

De Brasil llegaron 1600 integrantes de Portela, Unidos de Tijuca, Salgueiro, Mangueira, Unión de Ilha, entre otras, para desplazarse por el sambódromo y contagiar a la gente con su magia.

El brillo y el color predominaron en la pasada

El brillo y el color predominaron en la pasada

Las baterías de Mangueira y Union de Ilha con sus reinas Viviane Araujo y Monalisa Carvalho trajeron con su danza el espíritu del Marqués de Sapucai, corazón y alma de los sueños de carnaval.

Luego será el turno de la primera carroza de la escuela de samba Sierras del Carnaval con sus más de 750 integrantes. La alegoría de la carroza gira en torno al Pueblo de la Independencia.