Carnaval
sábado, 22 marzo de 2014 | 05:11

Todo el brillo de la mano de Rodrigo Otazú

Por tercera vez en el Carnaval Río en San Luis, el artista que es reconocido a nivel internacional, desplegó su espectáculo. Música, fuegos artificiales, danzas y un poema de Esteban Agüero, fueron los ingredientes de la magia que se vivió en Potrero de Los Funes.

Las luces del sámbodromo se apagaron anunciando lo que venía: un espectáculo internacional. “Tierra querida, quiero vivir para cantar esta zamba”, con este poema, del escritor puntano Esteban Agüero, comenzó el show.

El show de Rodrigo Otazú abrió con un poema de Esteban Agüero.

El show de Rodrigo Otazú abrió con un poema de Esteban Agüero.

Dos carrozas, que venían de direcciones opuestas, se desplazaron hacia el centro. Un grupo de bailarines danzaban al ritmo de la canción “Dale alegría a mi corazón” interpretada por una joven. Unos minutos después desde lo alto, en una especie de armazón aérea que estaba sostenida por una grúa, bajo Rodrigo Otazú y comenzó a cantar y a bailar.

Con fuegos artificiales, luces, danza y música el espectáculo fue ovacionado.

Con fuegos artificiales, luces, danza y música el espectáculo fue ovacionado.

El espectáculo tuvo todo los condimentos para ponerle calor a la noche del viernes. Más de 120 artistas en escena e integrantes de Fuerza Bruta; Y  entre la música, que se entrelazaba con las coreografías, no pudo faltar la danza tradicional de esta tierra, el folclore.

Con fuego artificiales Otazú concluyó su espectáculo.

Por tercera vez el artista de las joyas, que tiene fama a nivel internacional, presentó su espectáculo  en el Carnaval.

Por tercera vez el artista de las joyas, que tiene fama a nivel internacional, presentó su espectáculo en el Carnaval.