Capacitación laboral
jueves, 20 marzo de 2014 | 17:09

Las empresas apuestan a la Inclusión

Ayer, en la sala de reuniones del Ministerio de Inclusión Social, se llevó a cabo una reunión con más de 20 beneficiarios de Inclusión con la finalidad de realizar una selección de personal para un futuro convenio de capacitación en la Empresa Granjeros del Este S.A.

Granjeros del Este es una empresa que vuelve a confiar en las políticas de Inclusión

Granjeros del Este es una empresa que vuelve a confiar en las políticas de Inclusión

Por segunda vez, Granjeros del Este es una empresa que vuelve a confiar en las políticas de Inclusión y en el capital humano que posee el Plan de Inclusión Social. En esta oportunidad, se busca incorporar más beneficiarios a la capacitación en manufactura de alimentos a base de carne de pollo y vacuna, manejo de caja y atención al público, entre otras.

Granjeros del Este S.A. firmó convenio en el mes de noviembre y desde ese momento paulatinamente integra a su planta estable a beneficiarios de Inclusión para distintas capacitaciones laborales.

Gabriela Macagno del Área Recursos Humanos, dependiente del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, informó que en la reunión de ayer se realizaron entrevistas entre representantes de la firma Granjeros y los postulantes a recibir la capacitación, con motivo de reforzar el staff que ya tiene capacitándose.