ESCRITURAS Y PREADJUDICACIONES
jueves, 20 marzo de 2014 | 16:48

300 familias de Villa Mercedes celebran el sueño de su casa propia

El acto estará encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi. Será el sábado 22 de marzo a las 17:00, en el predio de Amaro Galán y San Luis. Se entregarán 50 escrituras y comenzará la construcción de 250 viviendas.

El gobernador durante la firma del decreto de preadjudicación

El gobernador durante la firma del decreto de preadjudicación

“Nos llena de emoción anunciar que al inicio de las obras de las 250 casas, sumamos la entrega de 50 escrituras del programa Mi casa, Mi escritura, también de vecinos de la ciudad de Villa Mercedes. Es un momento muy importante para estas familias porque ningún otro documento les brindará la seguridad de ser legítimos propietarios”, explicó la ministra de la vivienda, Cecilia Lucero.

En cuanto a las familias preadjudicatarias, “significa que más de 400 niños podrán disfrutar de la seguridad de vivir bajo un techo propio. En ese mismo terreno de Amaro Galán y San Luis, ya se están construyendo 500 viviendas y esas familias ya han podido visitar su futuro hogar”, dijo la funcionaria.

Durante el acto del sábado, el gobernador firmará los diferentes decretos, que establecen a los beneficiarios del Plan Mi casa, Mi escritura y los de llamado a licitación para la construcción de 250 viviendas de los Planes Progreso y Sueños. Finalmente, se entregarán los certificados de preadjudicación correspondientes a los titulares de esos futuros hogares.

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.