Hospital de San Luis
domingo, 16 marzo de 2014 | 10:11

Cuarto parte médico de los heridos en la tragedia de Naschel

El ministro de Salud, Gastón Hissa junto al director médico del Hospital San Luis, Sergio Allende, dieron a conocer esta mañana el cuarto parte médico del estado de salud de los heridos de la tragedia de Naschel. Hoy dieron el alta a Dalma Barzola. Todavía permanecen hospitalizadas siete personas, dos de ellas en terapia intensiva. Estiman que en pocas horas darán el alta al oficial Daniel Perez.

El ministro de Salud, Gastón Hissa y el director Médico del Hospital San Luis, Sergio Allende, dieron a conocer el cuarto parte médico.

El ministro de Salud, Gastón Hissa y el director médico del Hospital San Luis, Sergio Allende, dieron a conocer el cuarto parte médico.

El nuevo reporte se dio a conocer a las 9:00 en el Hospital San Luis, donde se encuentran internados seis pacientes. Mientras que en Villa Mercedes todavía está internado el oficial Daniel Perez quien estiman en pocas horas tendrá su alta médica.

El listado de los hospitalizados es el siguiente:

En terapia intensiva:

Mariela Fernández, 18 años. Oriunda de Tilisarao. Herida de bala en abdomen. Tiende a la estabilización. Respira por sus propios medios.

Pascual Orozco, 46 años.  Oriundo de Naschel. Fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra con respiración mecánica asistida, en estado crítico y con pronóstico reservado.

Sala de internados:

Gimena Ledero, 20 años. Oriunda de La Toma. Herida de bala en maxilar inferior y mano.

Gabriel Garro, 38 años. Oriundo de Naschel. Herida de bala en zona occipital.

Florencia Silvera, 18 años. Oriunda de La Toma. Herida de bala en abdomen y zona lumbar.

Héctor Garraza, 26 años. Oriundo de La Toma. Herida de bala en tórax.

Daniel Pérez. Oriundo de Villa Larca. Herida de bala en hemitórax izquierdo. Se encuentra en la ciudad de Villa Mercedes. Informaron que dentro de muy pocas horas le darán el alta hospitalaria.

El próximo parte médico se dará a conocer este lunes a las 8:00 en el Hospital de San Luis.

Nota: Romina Oddone

Fotos: Cristian Bastias

Video: Luciano Grangetto