Abordaron temas de gestión
miércoles, 12 marzo de 2014 | 14:42

La ministra Hissa se reunió con la intendenta de Merlo

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, recibió en su despacho a la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino, para abordar temas relativos a la gestión de residuos, ciclovías del Plan TuBi  y crecimiento ordenado de las Sierras de los Comechingones.

La reunión fue en el despacho de la ministra Daiana Hissa

La reunión fue en el despacho de la ministra Daiana Hissa

“Merlo es una localidad turística por excelencia y queremos acompañar su desarrollo, por eso cuidamos una correcta disposición de los residuos, ya que la naturaleza es uno de los principales atractivos de la Villa y de la provincia. El fomento al deporte con el Plan TuBi y la incorporación de ciclovías para que los turistas puedan hacer recorridos en bici es otro espacio que nos interesa brindar”, destacó la ministra.

Respecto al crecimiento ordenado de las sierras de San Luis, el Ministerio ya estableció pautas en el Parque Presidente Perón que se encuentra en esa zona y avanzó con talleres participativos en las localidades que se apoyan en las Sierras Centrales.

“La zona de la Costa de los Comechingones es muy elegida para realizar emprendimientos inmobiliarios por su belleza natural, nosotros acompañamos ese progreso, pero siempre cuidando los recursos naturales que son de todos los puntanos”, puntualizó Hissa.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente