Ciudad de San Luis
miércoles, 12 marzo de 2014 | 13:15

Cuatro detenidos por abuso de arma de fuego, daños y amenazas

La policía, en un operativo cerrojo realizado esta mañana, interceptó el rodado en el cual se desplazaban. Los cuatro hombres, mayores de edad, y a quienes se le averiguaron sus identidades, antecedentes policiales y sus domicilios, están demorados en la Comisaría Seccional 6ª.

Personal del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en esa dependencia, los detuvo en las inmediaciones de Marcelino Poblet y Sucre, según informó el departamento de Relaciones Policiales.

El operativo cerrojo se realizó esta mañana informó el departamento de Relaciones PolicialesEl operativo cerrojo se realizó esta mañana informó el departamento de Relaciones Policiales

El operativo cerrojo se realizó esta mañana, según informó el departamento de Relaciones Policiales

Minutos antes, se habrían hecho presentes a bordo de una Ford Ranger blanca en un domicilio ubicado en Marcelo Poblet al 300.

Uno de ellos habría descendido y habría amenazado al propietario del inmueble intimidándolo a que cancele una deuda que éste tendría.

Luego de ello, el desconocido habría efectuado un disparo con un arma de fuego que dio en el portón de la vivienda.

Una vez que tomó conocimiento, la Policía interceptó la camioneta y detuvo a sus cuatro ocupantes. En el lugar se secuestró una pistola Glock 9 mm.

Temas Relacionados