Reunión con directivos
martes, 11 marzo de 2014 | 16:01

Nueva Ley de Jardines de Infantes

La jefa del Subprograma Mujer y Comunidad, Lic. Soledad Salvi, se reunió con directivos de jardines maternales y jardines de infantes con motivo de comunicarles sobre la reglamentación de la nueva Ley de Jardines Maternales.

Participaron siete representantes de jardines de San Luis y Villa Mercedes

Participaron siete representantes de jardines de San Luis y Villa Mercedes

Del encuentro participaron siete representantes de jardines de San Luis y Villa Mercedes. La jefa Subprograma informó que se trataron temas como la difusión de  la reglamentación,  dudas y soluciones sobre la regularización de la Ley N° 11-0836-2013 de los Jardines de Infantes.

Además, se les hizo la invitación formal al acto de firma del decreto de reglamentación de la norma, con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, los ministros de Inclusión y Educación, a llevarse a cabo este miércoles en el Jardín Maternal Arco Iris (calle Riobamba y Martín de Loyola de la ciudad de San Luis).

Estuvieron presentes en representación del Ministerio de Educación la jefa del Programa Nivel Inicial, Gabriela Campos, y, por parte de los jardines, participaron: Carina Yubero del Jardín Manuelita (V. Mercedes); Miriam Gonzales del Jardín Winnie Pooh (Villa Mercedes), Sandra Paganini del Jardín Mis Peques (San Luis), Débora Dadone del Jardín Hormiguita Viajera (V. Mercedes), Selva Miranda del Jardín Bichito de Luz (San Luis), Gabriela Peralta del Instituto Suyai (San Luis) y Patricia Flores del Instituto Privado Barquito de Papel (San Luis).

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social