Día Internacional de la Mujer
domingo, 09 marzo de 2014 | 16:33

Jóvenes Emprendedoras festejaron en el Molino Fénix

Desde las 18:00 del sábado mujeres emprendedoras de jóvenes empresas fueron agasajadas por los festejos del Día de la mujer en Molino Fénix. El evento denominado “Jóvenes Emprendedoras” estuvo organizado por el Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en  conjunto  con  la administración del complejo.

Emprendedoras de Villa Mercedes fueron agasajadas por el Día Internacional de la Mujer

Emprendedoras de Villa Mercedes fueron agasajadas por el Día Internacional de la Mujer

Cada empresa que contara con una mujer dentro de la sociedad  pudo exponer sus productos a través de diversos stands que se armaron alrededor del escenario montado en un sector de la explanada para la presentación de varios espectáculos a lo largo de la jornada.

En el transcurso  se citó a todas las mujeres emprendedoras cerca del escenario donde recibieron el mensaje del señor gobernador, CPN Claudio Poggi por intermedio de una carta que contenía el saludo por un nuevo aniversario del Día de la Mujer. Acompañó a cada mujer emprendedora la ministra de vivienda, Cecilia Lucero, quien además estuvo acompañada del gerente administrativo del Complejo Molino Fénix, Pablo Pérez,  y Rudy Camera, jefe de Área Subprograma Nuevas Empresas Jóvenes Sanluiseños, delegación Villa Mercedes.

La celebración fue en el Complejo Molino Fénix

La celebración fue en el Complejo Molino Fénix

Rudy Camera expresó que toda la tarde el evento estuvo asistido por mucha gente,  sobre todo familias que decidieron pasar el día en el complejo, y además adelantó que el próximo martes en las instalaciones del mismo inaugurarán dos empresas nuevas.

 

 

Nota y fotos: Darío Barroso