Desayuno con el gobernador
sábado, 08 marzo de 2014 | 11:34

Anécdotas y trayectorias en el merecido reconocimiento

Desde las 10:00, once mujeres que trabajan en la administración pública fueron recibidas esta mañana por el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, para compartir un desayuno en festejo del Día Internacional de la Mujer.

El gobernador con trabajadoras de la administración pública en la Residencia Oficial
El gobernador con trabajadoras de la administración pública en la Residencia Oficial

María Angélica Amieva, Irene Barroso, Marta Rosa Bustos, Felisa Norma Díaz, Francisca Valentina Funes,  María Norma Moyano, Aída Mirta Orozco,  Mirtha Antonia Pedernera, María Pereyra Olguín,  María Evelia Pérez Nicotra y Juana Elsa  Zangla  fueron homenajeadas por el gobernador.

El mandatario provincial compartió un desayuno con las trabajadoras
El mandatario provincial compartió un desayuno con las trabajadoras

María Evelia Nicotra, periodista y empleada de la Secretaria General Legal y Técnica, destacó el diálogo ameno con el mandatario y que tuvo la oportunidad para conocer a algunas compañeras, que como ella, están cerca de jubilarse. “Trabajar en prensa ha sido una de las actividades más hermosas que me ha tocado en mi vida”, agregó.

Mirtha Antonia Pedernera, hace 43 años que trabaja en la Dirección Provincial de Minería y se mostró feliz por festejar su día en la residencia gubernamental. “Agradecida con el gobernador porque ha sido el único que se ha acordado de las empleadas con antigüedad”, señaló.

El mandatario, escuchó durante más de dos horas a todas las homenajeadas, quienes repasaron anécdotas y trayectorias a lo largo de los diferentes puestos que ocupan en cada ministerio. Dejaron un claro mensaje: “Sintamos este logro que han aportado durante siglo las mujeres, sobre todo por la lucha de género. Las mujeres  han pasado por muchos sacrificios para que nosotros hoy festejemos este día.”