San Luis
sábado, 08 marzo de 2014 | 15:51

El Centro Cívico abrió sus puertas

Esta mañana quedó inaugurado en el predio de la Fundación Corazón de Búfalo, el centro que nucleará a 13 entidades de la ciudad capital de San Luis.

Este Centro Cívico y Social tiene como función principal la contención y el esparcimiento de los vecinos de la ciudad “Estamos muy contentos de poder concretar esta idea, que surgió a partir de las necesidades de todas las entidades que participarán en este nuevo Centro Cívico. Son 13 las entidades que funcionarán de manera conjunta”, destacó Juan Pablo  Funes. Además, señaló “Es muy importante que todos trabajemos unidos y con ganas de progresar siempre”.

Este centro funcionará en la calle Salvador Segado 303, donde se encuentra la Fundación Corazón de Búfalo. “Con esta iniciativa tratamos de demostrar a la sociedad que las entidades pueden trabajar en conjunto para el bien de la sociedad”, aseveró.

Además la fecha de esta inauguración  coincide con en nacimiento de Juan Gilberto Funes “La función principal del Centro Cívico es la contención. Brindarle a la gente un lugar de esparcimiento y de diversión a los vecinos”, finalizó.