RUMBO A BUENOS AIRES
viernes, 07 marzo de 2014 | 17:23

La escuela de Rock de “Pappo” se va de gira

Con la colaboración del Ministerio de Turismo y Las Culturas, los jóvenes viajan a Buenos Aires este fin de semana para tocar junto a músicos reconocidos a nivel nacional e internacional. El lugar elegido será la Plaza de “Pappo”, en La Paternal.

Los chicos de la escuela, junto a sus padres, viajarán a Buenos Aires, para tocar blues

Los chicos de la escuela, junto a sus padres, viajarán a Buenos Aires, para tocar blues

En conferencia de prensa el creador de la escuela de rock, Fernando Balague, dio detalles sobre esta gira en la que, los chicos de la escuela, junto a sus padres, viajarán a la ciudad de Buenos Aires, para tocar blues.

Balague dijo “mañana sábado viajamos con los chicos para tocar con grandes del blues, como Botafogo, Black and Blues y Memphis, entre otros. Agradecemos el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas, por brindarnos la posibilidad de viajar, aportando con el traslado”, y agregó que “estamos nerviosos porque esta es la primera vez que salimos de gira fuera de la provincia”.

“La consigna es que suban y se diviertan”, expresó el representante, quien adelantó que durante el show los chicos tocarán temas como “Desconfío” y “Sube a mi voiture”. Estarán acompañados por la banda Bettersweet y llevando la bandera del rock, representando a la provincia en un evento tan importante para la cultura rockera.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.