Expo San Luis Logística
martes, 04 marzo de 2014 | 19:00

Importantes empresas y conferencistas nacionales en la primera exposición logística

A nueve días de la apertura para la primera Expo San Luis Logística en Villa Mercedes, con la presencia de especialistas provinciales y nacionales, quienes tratarán las principales problemáticas de la logística actual para un mejor servicio, también se expondrán todas las novedades por parte de las empresas que confirmaron su presencia.

Los conferencistas que estarán son: Antonio Zuidwijk, Raymundo Forradellas, Sergio Alberto Heredia, Pablo Maiorana, Hugo Fernando Tapia, Arturo Calcagnoy y el Ing. Luis Clementi, quienes hablarán sobre: Comercio Exterior y competitividad, tendencias logísticas, claves para incorporar tecnología en la logística, trazabilidad en la cadena de abastecimiento industrial y herramientas para los directivos de empresas de transporte y logística en momentos de crisis.

La primera Expo San Luis Logística se realizará en la ZAL de Villa Mercedes.

La primera Expo San Luis Logística se realizará en la ZAL de Villa Mercedes

En tanto que Ribeiro, Mercedes Benz, Volvo, Ivecco, Andreani, Glucovil Vulcano, Servicios Agropecuarios, Belgrano Cargas  y Consulting Ferroviario, son algunas de las tantas empresas que exhibirán sus productos durante los dos días.

Para mayor información ingresar en: www.expologisticasl.com.ar

Curso de manejo seguro de Maquinas Elevadoras:

Junto a la Cámara de  Industria de Villa Mercedes, el curso estará a cargo del Ingeniero Cayetano Luis Pegoraro, que dictará en un módulo de cuatro horas didácticas para la parte teórica y en un módulo de cinco horas didácticas la parte práctica.

Se entregará la certificación de participación y credencial otorgado por el IAS para cada alumno que apruebe la parte teórica y práctica, con vencimiento a dos años. El jueves 13, se hará el teórico con evaluación 13:00 a 17:00  Y el viernes 14, la práctica con evaluación de 8:00 a 13:00  y de 14:00 a 19 :00.

Los interesados deben comunicarse con la Cámara de la Industria de Villa Mercedes: Betbeder 83 – Villa Mercedes. Teléfonos: 02657 – 436390, mail: cindustriavm@hotmail.com

Sobre Cayetano Pegoraro: Instructor y auditor del Instituto Argentino de Seguridad en áreas de logística; profesor titular de la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad y Curso Acelerado del I.A.S.; profesor titular de la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad del I.A.S.;  profesor titular en la Universidad de la Marina Mercante en la carrera de Ingeniería Ambiental del 2º y 5º año; aporte en obras nuevas en Planta Cementos Avellaneda en Olavarría, etc.; socio del Colegio Profesional de Seguridad e Higiene; asesor Honorario de la Dirección Nacional de Defensa Civil; socio del Colegio de Ingenieros de la Pcia. De Bs. As. (C.I.P.B.A. Nº 52716) como Ing. en Seguridad Ambiental; Colegio de Ing. y Arquitectos de la Pcia. de La Pampa como Ing. en Seguridad Ambiental.

 Nota y Fotos: Laura Talquenca- Prensa San Luis Logística.