SAN LUIS
martes, 04 marzo de 2014 | 22:35

El Registro Civil atenderá en horario corrido

Por única vez, este miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo, las oficinas de la ciudad capital abrirán sus puertas  de 8 a 18:00 para efectuar todo tipo de trámite.

El miércoles y jueves de la semana pasada, el Registro Civil de la ciudad capital sufrió algunos inconvenientes para atender al público, debido a que se produjeron fallas en el sistema provisto por Nación.

La oficina gubernamental atenderá al público de 8 a 18:00

La oficina gubernamental atenderá al público de 8 a 18:00

Ante esa dificultad, se procedió a la instalación de los sistemas provinciales, por parte de personal idóneo de la Autopista de la Información.

Aunque la atención se normalizó desde el mediodía del jueves 27 de febrero, la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas determinó extender el horario de atención al público durante los días laborables de la presente semana, para que los ciudadanos que no lograron realizar sus respectivos trámites, puedan efectuarlos durante estos días. Cabe aclarar, que estas personas tendrán prioridad al momento de la tramitación.

Así, este miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo, las oficinas ubicadas en el Edificio Administrativo (ex Casa de Gobierno), Ayacucho 945 de la ciudad de San Luis, abrirán sus puertas de 8:00 a 18:00, en horario corrido, con el objetivo de brindar una mayor comodidad a la comunidad.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto