VILLA MERCEDES
miércoles, 19 febrero de 2014 | 13:53

Las Voces del Carrizal y Leandro Rodríguez grabaron su demo

En la continuidad del proyecto Grabá tu Demo, dos artistas dejaron registro de sus canciones. Ambos grabaron sus temas y destacaron la calidad de los estudios de San Luis Música. 

El grupo folclórico Las Voces del Carrizal grabaron su demo con San Luis Música

El grupo folclórico Las Voces del Carrizal grabaron su demo con San Luis Música

El grupo folclórico Las Voces del Carrizal lleva como formación casi siete años. Ellos se presentaron en diferentes festivales y peñas, fueron ganadores del selectivo Pre-Cosquín (Córdoba) durante cinco años consecutivos, ganadores del Pre-Baradero (La Pampa) desde 2007 hasta 2011 inclusive, con dos segundos puestos y un cuarto, finalistas en la Fiesta del Sol de la Villa de Merlo, San Luis.

Las canciones que seleccionaron los integrantes Rubén Suárez (voz), José García (guitarra-voz), Alejandro Rosales (percusión), Darío Díaz (percusión), Sebastián López (bajo) y Víctor Vincen (guitarra-voz) para grabar en el estudio B de la Casa de la Música fueron “La Flor Azul” y “Mujer, Niña y Amiga”.

Los protagonistas contaron que para ellos fue una experiencia maravillosa y agradecieron al Gobierno provincial: “En otros lugares del país no te dan esta chance, es una oportunidad única”, contaron.

El concertista Leandro Rodríguez grabó su demo con San Luis Música

El concertista Leandro Rodríguez grabó su demo con San Luis Música

Por su parte, el concertista Leandro Rodríguez hizo lo propio en el estudio A de la Casa de la Música. El joven talento nacido en Santiago del Estero y radicado desde hace ocho años en Villa Mercedes, grabó el Nocturno de Chopin “Opus 9 Número 2” y el “Vals de Amelie” de Yann Tiersen.

Al finalizar las grabaciones, Leandro comentó que se sintió muy cómodo en el estudio y agregó: “Aquí en San Luis te dan oportunidades que en otras provincias no. Aquí te ahorras mucho camino”, concluyó.

Fuente: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.