EN EL AVE FÉNIX
martes, 18 febrero de 2014 | 16:46

Torneo de Beach Vóley en homenaje a Priscila y Agustín

Lo organiza el Ministerio de Deportes. Las inscripciones las recepcionará el Programa Deporte Recreativo y Social hasta el miércoles 5 de marzo. Se realizará el 7, 8 y 9 de marzo. 

beach voley

Por primera vez, el Ministerio de Deportes realizará el primer nacional de Beach Vóley en el Ave Fénix. La organización está a cargo del Programa Deporte Recreativo y Social, quien lo diseñó con el fin de homenajear a Priscila Ochoa y Agustín Irustía, dos jóvenes ligados al deporte provincial.

El evento es categoría libre de duplas femeninas y masculinas. Los interesados deberán inscribirse a través del mail deporterecreativoysocial@gmail.com, hasta el miércoles 5 de marzo.

De acuerdo a la programación, la actividad comenzará el viernes 7 con la etapa Qualy para las duplas provinciales.  En la etapa final, que  se jugará entre sábado y domingo, será el turno de las duplas nacionales y provinciales (clasificadas del viernes), tanto en femenino como en masculino.

La entrada para el espectáculo será libre y gratuita, como así también la participación de las duplas que hagan su inscripción.

 

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes