MONUMENTO AL PUEBLO PUNTANO
miércoles, 12 febrero de 2014 | 16:33

Continúan las tareas de desmalezado y reparación de infraestructura

Desde el Subprograma Parques Provinciales, informaron que continúan las tareas diarias de limpieza, desmalezado y reparación de infraestructura en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia en Las Chacras, Juana Koslay.

Continúan las tareas de desmalezado y reparación de infraestructura

Continúan las tareas de desmalezado y reparación de infraestructura

“Las tareas de mantenimiento se realizan todos los días por la mañana y por la tarde, y se dividen en desmalezado, corte de pasto y reparación de infraestructura deteriorada”, dijo Cristian Alcántara, jefe de Subprograma Parques Provinciales, quien comentó que durante el fin de semana pasado se realizó el 2° Festival de Barriletes, donde más de 800 personas disfrutaron de una jornada de juegos y recreación.

Parque Zanjitas Pueblo Heroico

El Parque Zanjitas Pueblo Heroico se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes del sur de la provincia y sus piscinas son visitadas por cientos de familias diariamente.

“Queremos ofrecer una alternativa diferente a los visitantes de nuestra provincia”, dijo Alcántara y destacó que, en esta temporada de mucho calor, las piletas de zanjitas están llenas de gente, especialmente los fines de semana.

El parque cuenta con una bicisenda, una cancha de fútbol y de bochas para el disfrute y la recreación de toda la familia.

El próximo sábado 22 de febrero, se realizará el 4° Festival de Barriletes Familiar a partir de las 18:00. Habrá payasos, sorteos y muchas sorpresas.

En el Parque de Las Naciones

Este sábado 15 de febrero, a partir de las 18:00, se realizará en el Parque de las Naciones el 3° Festival de Barriletes Familiar, donde el Programa Turismo entregará un barrilete a cada niño que asista. Durante el evento, habrá una clase de cómo armar los barriletes, payasos y sorteos.

“Esperamos seguir contando con la participación de la gente en este tipo de eventos. En Potrero de los Funes y Juana Koslay hemos superado las expectativas”, dijo Alcántara.

El evento contará con la colaboración de los Programas Cultura, San Luis Libro, San Luis Cine y Música, y la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, entre otros organismos públicos.

Temas Relacionados