Plan de Inclusión
viernes, 07 febrero de 2014 | 09:18

“Es muy bueno que el gobernador nos apoye”

Nélida trabaja en el Plan desde que se inició

Nélida trabaja en el Plan desde que se inició

Durante la visita del gobernador de la provincia, Claudio Poggi, al taller de costura y ornamentación del Plan de Inclusión que trabaja con los trajes para los pasistas de la quinta edición del Carnaval de Río San Luis, las costureras se mostraron muy felices por la presencia del mandatario.
“Nos sentimos muy bien porque esto nos hace tener más entusiasmo para trabajar en esto y su visita nos motiva porque muestra el interés que él tiene. Se aprende un montón; para mí este año ha sido una experiencia nueva, he aprendido muchas cosas y me siento muy bien acá”, expresó Nélida Molina que hace dos meses que integra el taller.
Nélida trabajaba mediante convenio en una fábrica de indumentaria, por eso conoce de costura y ahora refuerza los conocimientos. “A nosotros nos traen las figuras y vamos inventando los diseños, recibimos una foto y de ahí armamos los trajes”, comentó la beneficiaria.

Nélida trabaja en los trajes para los pasistas

Nélida trabaja en los trajes para los pasistas

Nélida trabaja en el plan desde que se inició y su alegría la manifiesta con palabras de agradecimiento al Gobierno de la Provincia: “Toda la vida le voy agradecer eternamente al Gobierno porque para mí es algo bueno y aparte que nos incluye, tenemos la oportunidad de crecer, de mi parte he aprendido mucho y quiero seguir para adelante”, enfatizó.

Nota y fotos: Darío Barroso