DIRECTRICES TURÍSTICAS
jueves, 06 febrero de 2014 | 15:29

Visita técnica de Nación y recorrido por las termas

Se realizó la primera visita técnica de la Lic. Marina Miguez, con el objetivo de realizar un diagnóstico de las Directrices Turísticas de Termas a implementarse en las localidades de San Jerónimo y Balde.

Esta es la primera visita técnica que se realiza

Esta es la primera visita técnica que se realiza

La coordinadora de esta directriz, correspondiente al Sistema Argentino de Calidad Turística, que lleva a cabo el MINTUR junto con el Ministerio de Turismo y Las Culturas y los Municipios mencionados, se reunió con autoridades del Programa Turismo.

En la reunión estuvieron presentes el jefe del Subprograma Planificación y Desarrollo Turístico, Gustavo Prieto, y el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez. Allí se dieron detalles de esta importante directriz.

Además, hubo una reunión con la intendenta de San Jerónimo, Lorena Cardinalli, y su referente turística, Elida Escudero, con el objetivo de visitar todos los equipamientos e instalaciones de la localidad.

Más tarde fue el turno de reunirse con los referentes turísticos de Balde, Ariel Olarriaga y María Ulivi Mastoy, quienes también mostraron su oferta turística incluyendo la entrada a la fábrica Dos Anclas.

Nota y foto: Lucas Ojeda. Oficina de Prensa, Ministerio de Turismo y Las Culturas.