RIVER PLATE
miércoles, 05 febrero de 2014 | 10:42

Así será hoy el operativo especial para el partido

Comenzará a las 14:30 y finalizará una vez que el espectáculo deportivo haya concluido. Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, y el boleto tendrá un valor de $6.

Debido a que el ingreso a ambas populares y a la platea descubierta es gratuito, no se les exigirá a los pasajeros que lleven la entrada del evento.

Las unidades destinadas al servicio especial son de la empresa Sol Bus y estarán identificadas con obleas que hacen referencia al evento.

El recorrido será directo por la Autovía 25 de Mayo y finalizará frente al complejo deportivo. Por tratarse de un operativo especial, no se permitirán personas paradas.

Paralelamente, el servicio regular de transporte de pasajeros que une a San Luis con La Punta por Ruta Nacional 146, modificará su recorrido tres horas antes del partido.

Los colectivos que van habitualmente por la calle Justo Daract hasta conectar con la Ruta 146, doblarán en la intersección con la Ruta 147 hasta el Puente René Favaloro, para retomar luego la Autovía 25 de Mayo, e ingresarán a La Punta por Boulevard Las Cañadas hasta la Plaza de Los Niños, retomando su camino diario hasta el sector de Licitación 22.

En este sentido, el transporte regular que une San Luis con La Punta por Ruta Nacional 146 no pasará por el frente del estadio, porque ese acceso sólo será permitido para vehículos particulares. Los usuarios que utilicen este servicio para ir al partido de fútbol tendrán como punto de descenso más cercano a la cancha, la Plaza de Los Niños.

Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Temas Relacionados