OFERTA EDUCATIVA
martes, 04 febrero de 2014 | 11:30

Están abiertas las inscripciones para aprender idiomas en la ULP

Los interesados en estudiar alguno de los idiomas que ofrece la casa de estudios provincial, pueden anotarse a través de la página web de la ULP o, personalmente, en el Instituto de Ciencia y Tecnología.

El Centro de Idiomas (CI) de la Universidad de La Punta (ULP) abre una puerta al mundo a través de la enseñanza de lenguas extranjeras. La oferta comprende cursos y talleres de más de 13 idiomas y, además, el estudio de su historia y su cultura. Las inscripciones comienzan hoy y cierran el 28 de febrero.

Las inscripciones del Centro de Idiomas comenzaron hoy y se extenderán hasta el 28 de febrero

Las inscripciones del Centro de Idiomas comenzaron hoy y se extenderán hasta el 28 de febrero

La propuesta comprende los siguientes idiomas: alemán, árabe, braille, chino, español para extranjeros, español para personas sordas, francés, inglés, italiano, lengua de señas, portugués y ruso.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la ULP o, personalmente, en el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT), ubicado en Avenida Lafinur 840 de San Luis. Las clases comenzarán los primeros días de marzo, en las tres sedes del Centro de Idiomas: San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

Más propuestas para grandes y chicos

La oferta educativa cuenta con propuestas destinada a los más pequeños, para que aprendan inglés, francés y lengua de señas.

Además, el Centro de Idiomas ofrece talleres de conversación, destinados a personas que ya cuentan con conocimientos en algún idioma. También, se suman los cursos para viajeros de alemán,  chino, francés, portugués  e italiano.

Requisitos

Los interesados en estudiar algún idioma en la ULP deberán presentar:

  • Fotocopia de su DNI
  • Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE)
  • Fotografía carnet impresa y un folio A4.

Para más información se puede consultar al correo electrónico del CI centrodeidiomas@ulp.edu.ar o, por teléfono, al 0266-4452000, interno 6150. Personalmente, en la oficina del Centro de Idiomas, ubicada en el Instituto de Ciencia y Tecnología.

 

Nota: Melina Manzur – Prensa ULP.

Temas Relacionados