POLICÍA DE LA PROVINCIA
lunes, 03 febrero de 2014 | 17:27

Presentaron los servicios de asesoría legal externa a efectivos de Ayacucho

El encuentro se llevó a cabo en San Francisco del Monte de Oro. Participaron los agentes de la Unidad Regional I Interior, el jefe de la misma, Crio. Insp. Luis Alberto Nievas, los comisarios de las dependencias que forman parte de la Unidad, y el personal de la Jefatura Central de Policías.

El encuentro se llevó a cabo en San Francisco del Monte de Oro

El encuentro se llevó a cabo en San Francisco del Monte de Oro

Principalmente se presentaron los servicios de asesoría externa que se pusieron a disposición de los efectivos policiales y que beneficiarán ampliamente el desarrollo diario de sus funciones.

En este sentido, participó el Dr. Tessi y la Lic. De Gregorio, quienes serán los encargados de brindar la asistencia jurídica y psicológica, respectivamente, al personal.

A partir de la Asesoría Legal Externa, los agentes de la fuerza tendrán la posibilidad de actuar ante una ART en aquellas situaciones generadas por el accionar policial, mientras que también podrán solicitar asistencia psicológica, a través de un gabinete de profesionales.

Por su parte, cada uno de los jefes de las comisarías de San Francisco, Luján, Quines y Candelaria, expresaron las diferentes realidades que atraviesan en las zonas donde les toca desempeñarse.

Las actividades de este tipo continuarán la semana que viene con las autoridades de las comisarías del sur de la provincia.

Nota y foto. Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.