CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
lunes, 03 febrero de 2014 | 16:01

Continúan las acciones promocionales

En  la final de  la Súper Copa Argentina, la Escuela de Samba y la batería de percusión brindaron un show de ocho minutos, durante el entretiempo del encuentro entre  Vélez y Arenal.

La Escuela de Samba brindó un show durante el entretiempo del partido

La Escuela de Samba brindó un show durante el entretiempo del partido

Además, la samba viajera no se detiene, el cuerpo de bailarinas, encabezado por la reina Camila Partenza y Bianca Monteiro, realizó numerosos shows en la provincia vecina de Córdoba, en las localidades de Villa María y Cosquín, a fin de promocionar la quinta edición del Carnaval de Río 2014.

En el día de mañana, una delegación del Programa Turismo y personal de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, encabezada por el Lic. Cristian Alcántara, continuarán la promoción del Carnaval de Río 2014, en la localidad de Papudo, en el vecino país de Chile. Esta actividad promocional tiene por objetivo, no solo generar mayor afluencia y convocatoria al mega evento del 21, 22 y 23 marzo próximo, sino también promocionar las bellezas naturales, el desarrollo en infraestructura y la capacidad hotelera de la provincia de San Luis.

 

Nota y Fotos: Fernando Cristofano