River en San Luis
domingo, 02 febrero de 2014 | 16:10

Llegó la banda y entrenará por la tarde

El equipo de Ramón Díaz llegó a la provincia de San Luis proveniente de la ciudad de Mendoza luego de derrotar en el súper clásico a Boca por dos tantos contra uno. El martes enfrentará a un combinado local en el estadio Juan Gilberto Funes.

Ramón Díaz firmó autógrafos a los fanáticos

Ramón Díaz firmó autógrafos a los fanáticos

River llegó San Luis pasadas las 13:30 horas. Parte del equipo fue recibido por un centenar de personas que alentaron en forma permanente a cada uno de los jugadores a medida que estos iban bajando del colectivo que los transportaba. Los hinchas mostraron un gran colorido con banderas, gorritos y camisetas albirrojas.

Fernando Cavenaghi fue el más solicitados a la hora de las fotos y autógrafos

Fernando Cavenaghi fue el más solicitados a la hora de las fotos y autógrafos

Los jugadores ingresaron al hotel y luego del almuerzo salieron al hall para saludar a cada uno de los hinchas que se acercaron para verlos. Cavenaghi, Barovero, Balanta, Ferreyra, Funes Mori, Chichizola y Rojas firmaron autógrafos, se sacaron fotos con los presentes y hasta dialogaron con los hinchas que se comportaron de la mejor manera.

El equipo de River descansará, merendará y a la hora 19:15 emprenderá camino al estadio Juan Gilberto Funes donde a las 19:30 realizará la primera práctica de fútbol a puertas abiertas para todo el público que se quiera acercar a disfrutar de la visita de un grande del fútbol argentino.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Eduardo Russo

Videos: Juan Moyano