PARTE POLICIAL
sábado, 01 febrero de 2014 | 15:19

Se produjeron accidentes en la autopista de Las Serranías Puntanas y la ruta 147

Los accidentes ocurrieron en horas de la mañana, los heridos fueron trasladados al Hospital San Luis.

hospital_san_luis_xSmallx.JPG_752291504

 

El primero de ellos ocurrió, minutos después de las  08:00, Alfredo Delguti, de 76 años, oriundo de la provincia de Mendoza,  se conducía a bordo de un Suzuky Fun,  por la referida autopista al este y al llegar a la altura del km 850, en cercanías de la entrada a la localidad de Chosmes,    pierde el control del rodado, derrapa y vuelca.

Posteriormente a las 09:30 horas, Julio Cesar Sanjuan, de 24 años,  que circulaba en compañía de su padre Julio Cesar,  de 69 años y de su hermano  Gonzalo Matías, todos oriundos de  San Miguel de Tucumán.

Estas personas iban a bordo de una Pick Up Isuzu por la autopista de las Serranías Puntanas al este y al llegar a la altura del km 849,  su conductor pierde el control del rodado, derrapa y vuelca quedando el vehículo apoyado sobre su costado lateral izquierdo en la banquina norte.

A raíz del accidente sale despedido del rodado  Gonzalo Matías Sanjuan quien fallece en el lugar y posteriormente en el Complejo Sanitario San Luis, Julio Cesar San Juan,  de 69 años.

Julio Cesar San Juan quedó atrapado entre los hierros del rodado y fue retirado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía,  siendo trasladado en ambulancia hacia el Complejo Sanitario San Luis. El conductor Julio Cesar Sanjuan  de 24 años resultó ileso.

  • Motociclista  accidentado 

Walter Núñez, de 55 años, domiciliado en la ciudad de Villa Mercedes,  se conducía a bordo de una motocicleta chopera Bajaj Avenger de 250 cc por la ruta nacional 147 al oeste y al llegar a la rotonda de Pescadores pierde el control del rodado, derrapa e impacta contra el guard-rail.

Núñez fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Luis por presentar excoriaciones y traumatismos. 

 SONY DSC