River en San Luis
sábado, 01 febrero de 2014 | 21:46

Llega el millonario

El equipo de Ramón Díaz llegará a San Luis este domingo 2 de febrero y quedará concentrado hasta el día 4 de febrero en donde enfrentará al seleccionado de San Luis.

Mañana llega River a San Luis

Mañana llega River a San Luis

El equipo de Díaz partió desde la provincia de Mendoza a la hora 10:30 de la mañana con destino a San Luis. Los jugadores y el cuerpo técnico vendrán en colectivo. Una parte del plantel llegará a la provincia alrededor de las 13:30 horas y el resto lo hará a las 15:00 horas al  aeropuerto. Se hospedarán en el Amerian Hotel de La Punta.

El millonario se comprometió con la organización del evento de tener como mínimo tres jugadores  de los que participen en el clásico de esta noche con Boca.

Los once jugadores de presentó el Club Atletico River Plate en el último súper clásico ante Boca en la ciudad de Mendoza fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teo Gutiérrez.

Los amantes del buen fútbol querrán ver a los players que mayor convocatoria atraen, por la posición que ocupan en la cancha. Sin dudas todos quieren tener el verde césped del Juan Gilberto Funes a Fernando Cavenaghi o a Teófilo Gutiérrez junto con Manuel Lanzini como armador de Juego. Otros se inclinarán por conocer a Marcelo Barobero, un excelente arquero, o Álvarez Balanta, el defensor que maravilla con su juego, y porque no a Leonardo Ponzio, uno de los más experimentados.

La expectativa generada en los hinchas puntanos que vivirán una fiesta en el estadio Juan Gilberto Funes aumenta con el paso de las horas y pronto se debelará, cuántos y cuáles serán los jugadores que visitarán San Luis para enfrentar al seleccionado local.

Nota: Jorge Gallego