La casa pertenece a Claudia Mabel Torres, una beneficiaria del Plan de Inclusión Social de Naschel, quien junto a su familia recibirá el sábado a las 9:30 la vivienda que ella también ayudó a construir. 

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, será la encargada de entregarle las llaves y dejar formalmente inaugurada la casa que se convertirá en la número 3100 de la gestión del gobernador Claudio Poggi. 

Esa será la primera de las actividades que encabece la funcionaria el sábado 1 de febrero, ya que a las 11:00, en la villa turística de Merlo, visitará las 131 viviendas que se construyen a la vera de la Ruta Provincial N°1, 62 corresponden al Plan Progreso y 69 al Sueños. Están emplazadas a continuación del barrio de las 227 casas entregadas el año pasado.

Por la tarde, a las 18:30, en La Punta, la ministra Lucero recorrerá las 15 viviendas del Plan Radicar Salud, destinadas a profesionales de la salud, que se construyen en la calle N°13. Poco después se trasladará unas 10 cuadras por la misma calle, a la altura del módulo 12, para conocer el estado de avance de las 100 casas, 70 del Plan Progreso y 30 del Sueños, que se edifican desde julio de 2013.

Nota y foto: María José Barroso – Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda

casa de solidaridad