PROMOCIÓN
viernes, 31 enero de 2014 | 13:30

El Carnaval de Río deslumbró en Cosquín

Durante tres noches, pasistas y promotoras del Carnaval de Río en San Luis recorrieron las calles que rodean la plaza Próspero Molina, lugar donde se desarrolla uno de los festivales folclóricos más concurridos del país.

CARNAVAL 1

 

La fiesta central del carnaval tiene fecha confirmada para los días 21, 22 y 23 de marzo. En cada noche actuará un artista nacional, como es el caso de Los Auténticos Decadentes y Vicentico. La noche inaugural contará con la presencia del artista internacional David Bisbal.

CARNAVAL 8

La actividad de promoción se concentró en la Peña de San Luis, lugar ubicado a metros del ingreso principal al escenario mayor de Cosquín. Allí todas las noches, el grupo Algarroba.com, conjuntamente con diferentes grupos de la provincia de San Luis e invitados especiales, agasajan con tonadas, cuecas y gatos al visitante.

CARNAVAL 4

El carnaval fue una de las atracciones de las primeras tres noches, ya que quienes venían a visitar la peña puntana, se encontraban con la promoción del carnaval.

CARNAVAL 5

  • De Cosquín a Villa María

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, la actividad de promoción, este jueves, se trasladó a Villa María donde la provincia de San Luis cuenta con un stand en el Festival de Peñas que anoche tuvo su velada inaugural con el grupo Maná. Hoy llega el turno del romántico Marco Antonio Solís.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas