CANDELARIA
jueves, 30 enero de 2014 | 19:24

La Fiesta del Melón se presentó en Cosquín

El intendente de la localidad de Candelaria, Fernando Casas, dialogó con los medios nacionales sobre el festival comunal e invitó a todos los presentes a participar de los festejos que se desarrollarán en el pueblo el próximo 6, 7, 8 y 9 de febrero.

La conferencia comenzó pasadas las 19:30 del miércoles 29 y el intendente Casas brindó detalles de los que será la 1° Fiesta Nacional del Melón, la Agricultura y la Producción.

“Se trata de un evento que venimos desarrollando hace muchos años y que reúne a cientos de visitantes de diferentes puntos del país y la provincia”, dijo Casas.

Posteriormente, adelantó a la prensa algunos de los números artísticos que se presentarán durante las cuatro noches. “Este año contaremos con la presencia de destacados números locales, de nivel provincial, y algunos artistas nacionales como Damián Córdoba, La Rumba, Facundo Toro, Los Tekis, Los Norteños y Abel Pintos, entre otros”.

Durante el festival se realizará la Elección de la Reina Nacional del Melón, La Agricultura y La Producción. También habrá encuentros de artesanos, patios de comida, doma y folklore.

Finalmente, el intendente destacó que la entrada será libre y gratuita. 

Nota y fotos: Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas 

Temas Relacionados