SAN LUIS CINE
miércoles, 29 enero de 2014 | 13:43

Convocan a un casting en San Luis para la película La Tierra Roja

El martes 4 de febrero habrá un casting en la ciudad de San Luis, con la idea de seleccionar diferentes roles, bolos y extras para el largometraje La Tierra Roja, del director Diego Martínez Vignatti, que coproducen San Luis Cine y Trivial Media.

Los interesados deben presentarse en La Casa de Las Culturas

Los interesados deben presentarse en La Casa de Las Culturas

Los productores buscan hombres y mujeres de 18 a 60 años; hombres con rasgos orientales de 30 a 55 años; niños de hasta 13 años; mujeres entre 18 y 40 años con conocimientos en Pole Dance (baile del caño), y también ancianas.

Los roles a cubrir son diversos: en la película desfilan personajes caracterizados como paisanos de la provincia de Misiones, camioneros, barrabravas con facciones rudas, un chino, una prostituta, maestros, periodistas y habitantes de pueblos misioneros.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y no es excluyente para aquellos que no tienen experiencia artística.

Los interesados en participar deben presentarse en La Casa de Las Culturas, San Martín 383 de la ciudad de San Luis, el martes 4 de a 9:00 a 13:00 o de 14:00 a 19:00. Un correo electrónico para contacto es el de José Luis Rosas: jose.rql.rosas@hotmail.com.ar.

  • Técnicos

En forma paralela, en el mismo día, lugar y horario, habrá también un casting para técnicos. La selección apuntará a profesionales con experiencia, que deberán presentar currículum.

La búsqueda apunta a los siguientes roles:

> Dirección: Un (1) ayudante de dirección; meritorio de dirección.

> Producción: Asistente de producción, locaciones, meritorio de producción.

> Cámaras y Luces: Foquista, segundo asistente de cámara, video assist, grip, gaffer.

> Sonido: Director de sonido, microfonista.

> Arte: Utilero, producción de arte, vestuario, maquillaje.

Los interesados serán entrevistados por el productor general de la película, Pablo Ratto. Un correo para contacto es el de Luisina Pozzo Ardizzi: lu@lupaproductora.com.