VILLA MERCEDES
martes, 28 enero de 2014 | 11:53

Realizarán la primera convención de tatuajes

Será el 21, 22 y 23 de febrero en  la Casa de la Cultura. Allí, reconocidos artistas de todo el país presentarán su arte y, además, compartirán técnicas y conocimientos.

Será el 21, 22 y 23 de febrero en el Complejo Molino Fénix

Será el 21, 22 y 23 de febrero en el Complejo Molino Fénix

Es la segunda convención que se realiza en San Luis sobre tatuajes y la primera en Villa Mercedes. Durante tres días, desde las 12:00 hasta las 00:00, la tinta será la protagonista.

Para los amantes del arte milenario, las convenciones también representan las posibilidades de conocer los grandes estilos y sus ejecutores, lo que aumentará el espíritu crítico y el conocimiento general del tema.

Obra de arte corporal por Cristian Benvenuto, invitado a la convención.

Obra de arte corporal por Cristian Benvenuto, invitado a la convención.

Whakairo Tattoo & Bodypiercing organiza el evento y es uno de los primeros locales en la provincia donde comenzaron a realizar el arte del tatuaje de manera profesional.

Aseguraron que quienes asistan podrán tatuarse o simplemente disfrutar del show de los diversos artistas, quienes tatuarán en vivo. También habrá concursos de tatuajes, venta de insumos y piercing.

Melissa Albornoz, una de las artistas locales en pleno trabajo.

Melissa Albornoz, una de las artistas locales en pleno trabajo.

Algunos artistas confirmados de Buenos Aires son Cristian Benvenuto, Gonzalo Medina de Pain Factory, Cherman Tattoo y Kanohi Tattoo. También, Pedro Calderón de San la Muerte Tattoo de Mendoza, Gaby Majlis de San Juan, Cokys de Santa Fe, Oktavio Mediko Brujo de Río Cuarto, Fernando Ibañes de Córdoba. Y diversos artistas locales como Maximiliano Dechecco, Melissa Albornoz, Boo Tattoo, Gaby Majlis, entre muchos más.

Cada uno de ellos, con un particular estilo propio, propone al tatuaje como un arte corporal cada vez más arraigado y establecido en nuestra cultura.

Para más información, contactarse vía Facebook a Convención Villa Mercedes o Whakairo Tattoo & Bodypiercing.