Apoyo a las industrias
lunes, 27 enero de 2014 | 19:18

El gobernador hoy visitará la empresa Niza

El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, recorrerá la planta radicada en Villa Mercedes, a partir de las 16:00.  Allí se interiorizará en las últimas inversiones y proyectos de esta empresa, que es una de las principales exportadoras de San Luis.

El primer mandatario recorrerá hoy la empresa (foto de archivo)

El primer mandatario recorrerá hoy la empresa (foto de archivo)

Niza SA es parte del grupo empresarial Aceitera General Deheza (AGD), que ocupa a más de 2 mil personas. En la provincia está radicada desde fines de la década del ‘80, y cuenta actualmente con más de 300 empleados.

En Villa Mercedes estructuran el complejo industrial en dos líneas de producción diferenciadas, en las cuales produce salsas y aderezos (mayonesas, kétchup, salsa golf y aderezo a base de soja), y maní (blancheado, tostado, grana y manteca).

Entre las marcas más reconocidas que se producen en la planta de Villa Mercedes se encuentran las mayonesas Natura, Cada Día, Manley’s Young y Mayoliva. También sus variedades de kétchup, mostaza y salsa golf.

La empresa es una de las cuatro principales exportadoras de San Luis, con el 95% de su producción de maní y el 50% de salsas y aderezos.

 

Nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Luciano Grangetto.