Departamento Dupuy
miércoles, 15 enero de 2014 | 23:23

Unión aumenta su red de alumbrado público

El vicegobernador de la provincia, en ejercicio del poder del ejecutivo, Jorge Díaz, inauguró una cuadra de pavimentación, 1100 metros de cordón cuneta y la ampliación de la red de iluminación que favorecerán el progreso y desarrollo a la localidad.

A pesar del azote que dio el sol de enero en la tarde del miércoles, la comitiva gubernamental con el vicegobernador a la cabeza, se acercaron hasta la localidad de Unión para inaugurar tres obras que se realizaron con el plan Construyendo con tu Pueblo. El mismo prevé un convenio gobierno-municipio en el cual el 50 por ciento son aportes del Municipio del Fondo Federal Solidario y el otro 50 por ciento es un aporte del Gobierno Provincial.

El vicegobernador presidió la habilitación de tres en Unión

El vicegobernador presidió la habilitación de tres obras en Unión

El Secretario de gobierno y Relaciones Institucionales, Ramón Díaz, en representación del intendente expresó el deseo de seguir trabajando unidos: “En nombre del intendente transmito que aspiramos seguir profundizando estos acuerdos institucionales con el fin de darle más desarrollo a nuestro pueblo”.

[youtube id=”24KF3vFaIzw” titulo=”secretario Ramón Díaz”]

Por su parte el vicegobernador dijo: “esta gestión está para seguir trabajando juntos. Hace 19 años vinimos cuando se lanzó el plan ganadero en Unión y el crecimiento del pueblo es asombroso. Estas obras incrementan el crecimiento de esta localidad tan pujante”.

[youtube id=”4zB353Inf6s” titulo=”vicegobernador Jorge Díaz”]

“Pronto estaremos inaugurando el frigorífico acá en Unión que tiene una inversión de casi 18 millones. Queremos que se forme un consorcio de productores locales para que se generen más puestos de trabajo en la localidad. Además en febrero se estarán construyendo 12 casas más, – que se suman a las 15 que ya se han entregado – para que esta próxima navidad más familias puedan brindar en su casa propia”, enfatizó Díaz.

[youtube id=”Ugs90ycZz8Y” titulo=”Walter Valenzuela”] [youtube id=”kIdps0zD9yA” titulo=”vicegobernador Jorge Díaz nota”]

Nota: Romina Oddone

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Sergio Nieto