PEDERNERA
miércoles, 15 enero de 2014 | 23:47

Inauguran obras, nuevas empresas y dan por cumplidos proyectos de pueblos puntanos

En el marco de la gira institucional, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Ing. Jorge Díaz, desarrollará una intensa agenda en Justo Daract y Villa Mercedes.

Gira institucional en el departamento pedernera

Gira institucional en el departamento pedernera

Las actividades comenzarán a las 09:30. El vicegobernador, junto a funcionarios provinciales y municipales, visitará la obra de construcción de la escuela de nivel primario del barrio La Ribera.

Posteriormente, a las 10:15, en el barrio Villa Rafaela, visitará la obra de puesta en valor de la Casa del Boxeador José María Gatica.

A las 11:00, en el Centro Educativo N° 9 “Doctor Juan Llerena”, visitará las obras de reparación estructural, mantenimiento, refacción y ampliación.

A las 12:00, en la ciudad de Justo Daract, la comitiva gubernamental encabezada por Díaz concurrirá a la inauguración de la nueva empresa “Los Amigos S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Villa Mercedes suma más cuadras de pavimento

Villa Mercedes suma más cuadras de pavimento

Luego, a las 12:30, darán por inaugurado el equipamiento de la Asociación Box los Amigos, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. A las 13:00, el equipamiento de la Asociación Comerciantes Industriales de Justo Daract, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. Finalmente, a  las 13:30, inaugurarán la empresa “La Cocina de Martina S.H.”.

Por la tarde, a las 19:30 en Villa Mercedes, inaugurarán seis cuadras de pavimento en España, entre Pablo Lucero y Peñaloza.

Finalmente, a las 20:00, se dará por inaugurado el acondicionamiento de la Asociación del Club de Bochas Las Mirandas, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.