Pueblos Puntanos
jueves, 09 enero de 2014 | 00:25

Tres comisiones barriales hicieron realidad sus sueños

La asociación vecinal Pellegrini Sur hizo realidad su sueño: poner en valor el espacio donde todo el barrio se reúne. La ONG de la Villa de Merlo recibió un aporte de 10 mil pesos por parte del Gobierno para realizar la obra. Otras dos comisiones recibieron equipamiento.

En el transcurso de un acto, el vice gobernador a cargo del ejecutivo provincial, Jorge Díaz inauguró la puesta valor y habilitación de los trabajos en la plaza barrial.

Los integrantes de la asociación Mega Runners junto al vicegobernador  y la intendente de Merlo, Gloria Petrino

Los integrantes de la asociación Mega Runners junto al vicegobernador y la intendente de Merlo, Gloria Petrino

Desde Pueblos Puntanos se evaluó cada uno de los proyectos que presentaron los vecinos y luego entregaron a cada Cooperativa 10 mil pesos, para que pudieran realizar las obras.

“La idea nuestra es que este espacio se convierta en una plaza. Con la maquinaria que compramos con los 10 mil pesos vamos a poder ayudar a la municipalidad a mantener todo este espacio limpio”, explicó Claudia Ledesma presidenta de la asociación Pellegrini Sur.

Asociación Servicios Completos

Con el subsidio los integrantes de la comisión compraron una pantalla y proyector. “Con este equipo nuevo pudimos pasar una película en la iglesia evangélica en la que colaboramos”, dijo Diego Mosca integrante de la ONG.

Con el aporte recibio la Asociación Servicios Completos adquirió una pantalla y un proyector

Con el aporte recibio la Asociación Servicios Completos adquirió una pantalla y un proyector

Mega Runners

Es una asociación dedicada al deporte de aventura. Este es el primer aporte que reciben y decidieron utilizarlo en la compra de un gacebo, indumentaria deportiva y equipos de comunicación.

“El Programa Pueblos Puntanos complementa el accionar de todo el Gobierno. Conformados en Organizaciones no Gubernamentales cada una de ellos realiza un trabajo social”, remarcó el vicegobernador, Jorge Díaz. Y agregó: Cada uno de los proyectos contribuye al crecimiento de la Provincia”.

Nota: Noelia Dominguez

Foto: Jesica Flandes

Video: Sergio Nieto