Dakar 2014
martes, 07 enero de 2014 | 08:29

Traverso: “El paso por San Luis fue fantástico”

El múltiple campeón argentino destacó la gran cantidad de público y la buena organización que tuvo la provincia en la jornada del domingo.

 

Traverso junto al Gobernador, Marcos Petronelli, y los ministros Enrique Meyer, Celeste Sosa y Arnaldo Lastra.

Traverso junto al Gobernador, Marcos Petronelli, y los ministros Enrique Meyer, Celeste Sosa y Arnaldo Lastra.

Juan María Traverso, un hombre muy  ligado al automovilismo nacional, internacional y también al de San Luis consideró que el paso del Dakar 2014 por tierras sanluiseñas fue fantástica, destacando la gran cantidad de público a la vera del camino y en las inmediaciones del vivac de Potrero de los Funes.

“La recepción del Dakar en San Luis ha sido fantástica. La misma gente del Dakar se sorprende, llegando acá y viendo la provincia y la gran cantidad de gente es impresionante”, aseguró el múltiple campeón argentino de automovilismo.

“Es importante disfrutar de este espectáculo que es equivalente a un partido del Mundial de fútbol  con lo cual el mundo entero está mirando esto y entonces es como que la responsabilidad de que hagamos todo bien es muy grande. Hace tiempo que hablo con la organización y con la Policía para que salga todo bien porque somos parte todos del Dakar y en las más las 24 horas que estuvo en la provincia, es mucho tiempo, para movilizar semejante cantidad de gente”, opinó Traverso.

Finalmente, el ex piloto, dijo que: “Con los que pude hablar están súper conformes con lo vivido en San Luis. Esto no es muy común. El Dakar llega a San  Luis y a Potrero, ve esto y se sorprende, no tanto a los argentinos sino a los extranjeros. Todos comentan lo que te digo y además lo disfrutan”.

Nota: Jorge Scivetti. Foto: Marcelo Lacerda.