Dakar 2014
jueves, 02 enero de 2014 | 02:07

Fin de la puesta a punto

Omar Gandara realizó las últimas pruebas en la previa del Rally Dakar versión 2014, que tendrá a todos los competidores el día 5 de enero en la provincia de San Luis.

Omar Gandara y su equipo en las pruebas finales

Omar Gandara y su equipo en las pruebas finales

El puntano recorrió diferentes terrenos probando su vehículo y ajustando todos los detalles para emprender una de las pruebas más difíciles del mundo. Hace unos días Omar Gandara había declarado. “Es muy importante que el Dakar pase por el patio de mi casa”

Gandara busca la puesta a punto en la previa del Rally Dakar 2014

Gandara busca la puesta a punto en la previa del Rally Dakar 2014

Gándara, al igual que los demás pilotos que estarán en competencia, saldrán el día 5 de enero desde la ciudad de Rosario en busca de la provincia de San Luis que los esperará con los brazos abiertos en Merlo y los acompañará durante el trayecto por cada una de las localidades que componen el circuito serrano, hasta llegar a boxes del Autódromo Internacional Potrero de los Funes donde los pilotos tendrán su primera parada.

La espera culmina y cada vez se siente más cercano el rugir de las Motos, cuatriciclos, autos y camiones, que se apoderarán de los territorios puntanos en muy poco tiempo.