Dakar 2014
jueves, 02 enero de 2014 | 17:25

El aroma del Rally

Solo faltan tres días para que la competencia más aventurera del mundo llegue a la provincia de San Luis y de a poco van arribando todos los eslabones de una cadena que parece no tener fin.

Roberto Krywoszyja, técnico de la caravana del Dakar

Roberto Krywoszyja, técnico de la caravana del Dakar

En la tarde del 2 de enero, llegó a Boxes de Potrero de los Funes una de las caravanas que acompañará al Rally Dakar en todo su recorrido.

El técnico de Caravana Carlos Roberto Krywoszyja, es el encargado de diagramar todo lo que será que catering que abastecerá a los pilotos una vez que lleguen a la provincia. “Recién estamos comenzando con el armado de las carpas y de las cocinas, para esperar la caravana de la mejor manera” destacó.

Sector donde los pilotos se juntarán a comer

Sector donde los pilotos se juntarán a comer

El equipo de cocinas y de catering es realmente impactante. “Nosotros nos encargamos de que a los pilotos no les falte absolutamente nada en su llegada. La comida seguramente llegará mañana de manera congelada. El menú lo determina la organización para todos iguales” comentó el encargado.

La carpa en forma de “U” tiene dos sectores en donde los pilotos se pueden ubicar para nutrirse de la mejor manera, y un sector en donde se encuentran todos los alimentos a consumir. “Además de la alimentación nos encargamos que cada corredor tenga la hidratación necesaria”  finalizó Krywoszyja.

Las cocinas donde se realizaran los alimentos

Las cocinas donde se realizaran los alimentos

La fiesta del Dakar ya se siente en San Luis y la llegada de la competencia esta cada vez más cercana.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Gonzalo Nievas, Luciano Grangetto