Celebraciones tranquilas
miércoles, 01 enero de 2014 | 15:09

San Luis recibió el 2014 sin mayores accidentes

Dos personas hospitalizadas por un vuelco y un joven herido por pirotecnia debieron ser asistidas en el nosocomio capitalino.

Hospital de San Luis.

Hospital de San Luis.

Los hospitales de la Provincia recibieron el año con cierta armonía en cuanto a accidentes acaecidos en el marco de los festejos, ya que un sólo siniestro vehicular se registró en jurisdicción de San Luis, mientras que un sólo herido por pirotecnia debió ser asistido, también en esta ciudad.

“A las 6:00 sucedió en los aledaños de la Capital el vuelco de un coche que provocó lesiones a sus ocupantes –indicó el ministro de Salud, Dr. Gastón Hissa-, uno de los cuales permanece en terapia intensiva bajo observación y otro en traumatología del Hospital San Luis. En el mismo nosocomio, un joven quedó internado al resultar herido en un ojo por el mal uso de artículos pirotécnicos”.

El funcionario añadió: “En Villa Mercedes y en ese mismo plano, la situación se presentó más relajada ya que la utilización de fuegos artificiales no provocó daños en los festejantes, como tampoco accidentes viales. No obstante la guardia atendió varios casos considerados como comunes y carentes de gravedad”.

En síntesis, las celebraciones por la llegada del 2014 no acusaron episodios que las opacaran, sin lugar a dudas un venturoso signo para la comunidad puntana.

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Foto: Archivo ANSL