Año nuevo, en la casa nueva
viernes, 27 diciembre de 2013 | 21:50

Dos familias de Zanjitas recibieron sus viviendas

El Gobierno de la Provincia entregó a Ramona Fernández y Néstor Garro el certificado de propiedad y las llaves de sus nuevos hogares. Son adjudicatarios de los Planes Progreso y Radicar Salud.

El Gobernador entregó dos casas en Zanjitas

El Gobernador entregó dos casas en Zanjitas

[youtube id=”cc5qlNtsn0U” titulo=”Dos familias de Zanjitas recibieron sus viviendas – Int Ariel Farias”]

La espera valió la pena, comenta Néstor beneficiario del plan Progreso, él al igual que Ramona, una  enfermera que trabaja desde hace 12 años en el Pueblo de Zanjita, se inscribieron en los planes y hoy ya están disfrutando de sus viviendas, que llegaron para coronar el comienzo de un nuevo año.

“Estamos contentos por haber terminado a tiempo con las viviendas. Hemos logrado concluir el compromiso asumido”, asegura el intendente de Zanjitas Farías. Y agregó que dentro de pocos meses inauguraran la sala de primeros auxilios Zanjitas y en Cazadores y se entregaran tres viviendas del Plan Solidaridad.

“Como nos habíamos comprometido junto al intendente a entregar estas dos viviendas,- dijo el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi-. Con la particularidad que una casa pertenece al plan Radicar Salud, que permite a los profesionales de la salud a afianzarse a los pueblos del interior. El Gobierno les construye las viviendas y ellos se comprometen a pagar las cuotas y  prestar servicio en la localidad”.

Los beneficiarios se mostraron felices con sus llaves en la mano en el lugar que será a partir de hoy su barrio. Al finalizar el acto acompañaron al gobernador a recorrer sus hogares.

Con esta entrega el Gobierno lleva entregadas desde el año 1983, 58.825 y durante la gestión Poggi 3.058.

[youtube id=”cWvb5PO4aH0″ titulo=”Dos familias de Zanjitas recibieron sus viviendas – Mtra Cecilia Lucero y Ramona beneficiaria”] [youtube id=”zy0qKwafSqk” titulo=”Dos familias de Zanjitas recibieron sus viviendas – Gobernador Claudio Poggi”]

Temas Relacionados