TEATRO
miércoles, 18 diciembre de 2013 | 09:29

Presentaron la temporada teatral en Complejo Molino Fénix

Villa Mercedes tendrá su cita con el espectáculo y gran parte de las obras que visitarán la provincia estarán en la ciudad. Las entradas se podrán adquirir en el Molino Fénix.

presentacion temporada teatral

En conferencia de prensa, el gerente de Administración del Complejo, Pablo Pérez, y el productor Víctor Sosa presentaron la actividad teatral en la provincia en el Complejo Molino Fénix.

“La idea es que el ciudadano de Villa Mercedes pueda venir a disfrutar y que los artistas puedan expresarse en este hermoso complejo del que gozamos todos los mercedinos. La idea como gerente administrativo es que el Complejo Molino Fénix sea integrado a toda la comunidad de Villa Mercedes y a toda la sociedad. Ayer se hizo el lanzamiento en San Luis de la temporada teatral de nuestra provincia, donde ya tenemos el cronograma de las obras que nos van a visitar”, expresó el gerente de Molino Fénix.

Por su parte, Víctor Sosa agradeció al ciudadano de Villa Mercedes porque tuvo una temporada récord. Por primera vez en 17 años Villa Mercedes superó a San Luis en asistencia de espectadores y destacó que tiene mucho que ver la belleza del teatro del Molino Fénix, la atención de su gente, los bares, sus restaurantes y la vida que ha tomado el barrio Estación. “Ahora arranca la séptima temporada y la primera obra será Algunas mujeres a las que le cagué la vida, con la dirección y actuación de Marcelo Consentino. Ayer hubo un cambio de actrices a último momento: se bajó Anabel Cherubito y sube María Fernanda Callejón. También trabaja la esposa de Alejandro Fantino, Mirian Lanzoni. Es una de las obras más convocantes luego de Toc-toc”, indicó el productor en relación a la temporada que se viene en la provincia.

presentacion tres

Otras obras de las que se podrá disfrutar: Estese Confuso con Alfredo Casero, Lengua filosa con Polino, QV4 en concierto, Doña Jovita, Intimidad Indecente y Hernán Piquín es Freddie, se presentarán en la ciudad.

Nota y fotos: Darío Barroso